Monday, August 25, 2008

Vamos A La Playa: Oh Oh Oh + Sunset Junction

Wow, este fin de semana estuvo encendío! Fuí a la Venice Beach 2 veces: 1) El viernes (No, no trabajo los viernes!!!) Con mi amigo Moises, su madre Victoria, quien preparó una paila de epagueti + pollo y un rico moro ummm, y su hermana Olivenya 2) El sábado con 1 amigo. El mar es mi amigo, mi mejor doctor. Con el tiempo he aprendido que me hace mucho bien el yodo, y todo el aire marino para combatir mis alergias y en mi último viaje a Santo Domingo mi doctor me lo confirmó. El domingo, al igual que el sábado en la mañana fuí al Sunset Junction, que es una feria en una de las calles más conocidas de Hollywood. En la misma tienen comida de todo tipo y cultura, música en vivo (con 4 escenarios), venta de todo tipo de productos y hasta máquinas como Kamikazes (o mejor conocidos como El Martillo) y de esas ruedas que se inventaron para marear a la gente! Allí ví a J*Davey y Kinky EN VIVO! En fin, fue una gran oportunidad para hacer algo diferente antes de que empiecen de lleno las clases y para compartir con buenos amigos!


J*Davey

Hagan clic aquí para ver las fotos del Sunset Junction!

1 comment:

Kary said...

:) super cool! :) good for u hun!. I love you with all my heart.