Friday, August 15, 2008

Días de Verano


"El presente es lo único que tengo" es una de mis nuevas frases favoritas y es lo trato de tener en mente a diario. Mis días de verano han sido bien interesantes, desde unos cuantos picoteos a escalar rocas, mi tiempo de vacaciones fue muy productivo, siempre con el deseo de aprovechar mis días al máximo. Llegué a Santo Domingo con algunos que otros planes, pero por razones mayores se disolvieron... para bien. Después de una llamada bien oportuna, trabajé en par de proyectos con Panamericana, los cuales me dieron tiempo para recordar los buenos tiempos en casting y para reencontrarme con queridos colegas. Los castings para Coors Light (PR) y Claro, me llenaron mucho y me ayudaron con unos chelitos extras que nunca caen mal ;)

Luego de unos días de trabajo, improvisé un viaje a Puerto Rico, con una mochila a cuestas, el cual me cayó como anillo al dedo. Este viaje dentro de mi viaje fue para escucharme y literalmente descansar. Me estaba quedando a 10 minutos de la playa en Condado y caminé varios días para escuchar el viento, el mar y mi corazón. En estos últimos 2 meses, he experimentado momentos difíciles y me he dejado llevar por mis instintos y mis sentidos. También he escrito algunas canciones que pronto daré a a conocer y otras que se quedarán conmigo por un buen tiempo cocinandose. Tuve la gran oportunidad de hacer nuevas amistades y reencontrarme con buenas amistades. Reencontrarme en Santo Domingo con mi mejor amigo y demás personas especiales, hicieron de mis días, días mucho más memorables y llenos de camaradería sincera y especial. 

Por otro lado, ha crecido en mí la necesidad de hacer cosas nuevas y diferentes. Estuve en pendiente de las olas para ir a surfear y hacer parapente, actividades que tendré que esperar a realizar en mi país, pero que igual quiero experimentar. Algo que me trajo mucha satisfacción fue hacer rock climbing, porque salí de mi comodidad, de las cosas que sé hacer y de las que usualmente tengo control absoluto. En las piedras de la Cayetano Germosén, me entregué a la aventura e hice cosas que nunca pensé haría. También tuve el privilegio de cantar en la boda de mi prima Yaniris, la más cercanade todos mis primos, con quien he compartido tantas cosas chulas desde pequeño; somos los  más contemporáneos y los más enfocados a las artes.

Gracias a Dios estoy vivo, hoy, para contarlo, para dar gracias por todas las cosas que tengo y que recibo a diario. Estas vacaciones me han servido para drenar lo que me hacía daño y al mismo tiempo recargarme de amor de mi familia y mis amigos. Como dice la cantante Bebe: Pa' fuera telarañas. No hay tiempo para llorar, quedarme sentado y sucumbir a las cosas que me quieran hundir. Tengo mil y una razones para sonreir, para cantar y para vivir el presente.

Abrazos especial para mi madre Clelia y mi padre Manolo, mis amigos incondicionales Hidalu, Francis T., Noel, Pedro V., Iris, Mónika, Ruth, Odette, Roberto S., Milko, Amaury, Tía Yanira, Anita y Jochy por su apoyo, oídos, y cariño.


Pueden ver mi diario en fotos de mi verano aquí: http://www.new.facebook.com/album.php?aid=134326&l=1400b&id=888990231

No comments: