Thursday, May 22, 2008

A Cualquiera le Puede Pasar

Chris Young
Nunca me ha gustado la pelota. Sí, soy dominicano, pero no me gusta. Hace unos cuantos años cuando aún estaba en el colegio, jugaba pelota con mis amigos y compañeros del Véritas en el parqueo del Teatro Nacional (vivía enfrente). Agarré mi guante y me posicioné donde me indicaron... luego, en un intento por ganar, después de un batazo de uno de los muchachos, me jucharon para que atrapara la pelota hecha de hueso u otro material super consistente. En mi ignorancia beisbolística, no sabía como evitar que el sol me cegara para atrapar la pelota y... PUM! Atrapé la pelota con la nariz, todo se puso blanco y cuando me ayudan a levantarme, la hemorragia se hace presente, es masiva. Más tarde tuve que volarme el muro de la Plaza de la Cultura sin bajar la cabeza con la ayuda de Bismarck, quien me limpió y socorrió para evitar que a mi madre le diera un patatús. Me relajaron mucho, pero ayer viendo las noticias me enteré que a Chris Young, pitcher de Los Padres de San Diego, Albert Pujols le rompió la naríz de un pelotazo. Entonces pensé: "Eso le puede pasar a cualquiera". 

Un saludo especial para mis amigos del Colegio Véritas: Eumir, Dioni, Bismarck, Juanri, Carlos Alberto, Pablo, Hiroyuki, Juan Eduardo y Román.

1 comment:

Emmanuel said...

vry vivid remembrance, pero realmente, le puede pasar a cualquiera...