Wednesday, August 22, 2007

India.Arie @ San Diego




El Domingo 19 de Agosto tuve el privilegio de ver a una de mis cantantes favoritas: India.Arie. Lo que he escuchado en sus cd's es buenísimo, pero es muy emocionante verla en vivo, improvisando en las canciones y tocando no solo la guitarra pero el teclado y la flauta. Sus canciones estan llenas de letras inspiradoras y arreglos muy acústicos. Vale decir que tiene bajo su historia musical colaboraciones con Stevie Wonder, Roberta Flack, Sergio Mendes, Chaka Khan, Yolanda Adams, Raúl Midón y Pink. India.Arie mencionó algo muy cierto que hasta que no lo escuché no lo habia realizado; se necesita más que amor para estar con una persona

1 comment:

Anonymous said...

HOLA, YO NO HABLO MUCHO ESPANHOL, SOY BRASILEÑO,VIVO EN SÃO PAULO, SOY AMIGO DEL AMAURY, JOEL E LEIA (BRASILEÑA QUE VIVI EN STO DOMINGO. YO FUE A SU PAIS EN LA CASA DEL AMAURY.
TU BLOG ME ENCANTOU! SE ES AMIGO DEL AMAURY ES MI TAMBIEN...
NI E-MAIL ES: tchyagovogel@hotmail.com
GRACIAS E PERDON DEL MOLESTAR-TE!