Tuesday, July 03, 2007

Con Conchie



Las personas que han visitado este blog y leido mi perfil me han preguntado quien es Conchie Fernández. Es una duende con muchos sueños y amor para repartir, hija de la escritura y la creatividad misma. Hace más de 4 años tuve la oportunidad y el privilegio de tomar clases de Escritura Creativa en la Casa de Chavón con Conchie. Recuerdo que desde el 1er. día nos infundió tranquilidad para enfrentar y lidiar con nuestros propios monstruos e ideas. Siempre con una sonrisa en sus labios, nos hacia críticas estríctamente constructivas para mejorar nuestros estilos aún en pañales. Ejercicios que a la vista parecían sencillos, producían cambios notables. Para bien, para mejor. Hoy día tengo la dicha de decir que es mi amiga, siempre vigilante, con la misma chispa que encendió mi amor hacia la escritura y la lectura.

Conchie, GRACIAS!
Eres una en un millón!

3 comments:

Pabletowh said...

Que bueno es conocer gente así, que inspiren del más allá! tendré que tomar esa clase ahora en Chavón que la están dando!

Anonymous said...

Las personas asi solo nos pasan una vez en la vida y generalmente son una bendicion. En hora buena por su amistad y por tu vison de reconocer en ella un angel de inspiracion y liderazgo.

Saludos.


Delvys

Unknown said...

I hope my Spanish can be good enough so I can read those haven't been translated....after I take Spanish next semester....>"<...