Tuesday, June 26, 2007

Usted Se Me Llevó La Vida

Alexandre Pires y Conconcito

"Usted no sabe..." es como dice el coro de esta canción, una de mis favorita en tooodos los tiempos. Siempre me trae buenos recuerdos de tiempos pasados, presentes de alguna forma u otra. También conocer a Alexandre Pires mi motivó a estudiar el portugués. Este es un video de hace 2 años pero igual quiero compartirlo con los visitantes y residentes de este blog! Dsifruten.

Les animo a que dejen sus comentarios de lo que leen y escuchan aquí.

Gracias a Susan Rose López-Cortés por los videos:





"Usted no sabe..." this is how the chorus of this song goes, which is one of my favorites, ever! It always reminds me of past days, present in one way or another. Also, to meet the singer Alexandre Pires gave me the motivation to learn portuguese. This video was taken 2 years ago, but still it's worthy of sharing with the visitors and residents of this blog! Enjoy.

I encourage you to drop your comments on everything you see and hear here.

Special thanks to Susan Rose López-Cortés for taking this videos.

4 comments:

el gatopardo said...

wow....me parece estar oyendote cantar, apenas parece que fue ayer...

severina adames said...

al igual que gatopardo,opino lo mismo, senti que estabas cerca cantando.. esa cancion es preciosa...
te cuidas
besos

Anonymous said...

Pichicho says: sono muy bn pero es lo k te dije en la otra song hay veces k la afinacion se va por otro lado, trata de escuchar la nota en tu oido interno y la encontraras... i know you will...
keep up the good work my friend miss you a lot man cuidate mucho..

un abrazo.

Unknown said...

La verdad es que recordar es vivir, hace ya mas de 3 años de esto aunque no lo parezca!!!... Y sabes que desde ese momento cada vez que tenemos la oportunidad de vernos necesito escuchar esa canción de ti que te queda como a nadie!!! Un beso grande y muchas felicidades por todo lo que esta pasando en tu vida!!!
Un brazote,
Susan Rose