Monday, March 26, 2007

Private Party


Hoy 26 de Marzo es mi cumpleaños. Un día como hoy en 1980 mis padres, Clelia y Manolo se hicieron padres por segunda vez. Es como el año nuevo personal. Todo lo que soy y puedo ser es gracias su amor, crianza, cariño, guía, apoyo, oraciones y detalles. De todo corazón GRACIAS.

La Fiesta Privada

El BBQ de celebración fue el sábado 24 Marzo en casa de mis amigos Sergio y Walter, a quienes les agradezco el detalle. Empezamos alrededor de las 4pm, poco a poco fueron llegando los invitados. Muchas de las personas que he conocido durante estos 2 meses, estuvieron presente con abrazos, sonrisas y regalos! Después de comer bien rico, aproveché la ocasión para cantar y tocar unas cuantas canciones. Muchos sabían que vine a estudiar música pero no me habían escuchado todavía. Gracias a todos los que asistieron, colaboraron, cantaron y a los que de una forma u otra se hicieron presentes, ya sea con una llamada, e-mail o mensaje. GRACIAS!

Para ver las fotos haz clic aquí: BBQ with Conconcito

Conconcito's B'day

3 comments:

Pabletowh said...

Primero Felicidades!, si me avisabas con tiempo hasta un viajecito me daba. 2do, en esa foto se nota que los años make u look better! Cute one!

Lapiverde! Gozátelo!

Unknown said...

que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que lo cumpla, que lo cumpla, que lo cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'

Anonymous said...

creo que he legado tarde al party, pero bueno... la proxima me invitas??