Tuesday, March 13, 2007

El Día que Conocí a Drexler


No recuerdo la última vez que cogí tanta lucha para llegar a un sitio, pero valió la pena todo el esfuerzo. Anoche el cantautor, poeta y doctor Jorge Drexler se presentó en el Disney Concert Hall de Los Angeles, California. El concierto empezó con "12 Segundos de Oscuridad" del CD que lleva el mismo título. Luego, repasó canciones que llegan a las cúpulas de nuestras cabezas, como ecos en las iglesias.
Con "Deseo", "Milonga Del Moro Judío", "Todo Se Transforma" y "Disneylandia", nos demostró todo lo que puede hacer un músico con una guitarra. El mejor "segundo" fue cuando cantó "Al Otro Lado Del Rio" acapella, recordándonos aquel momento cuando ganó el Oscar 2005 como Mejor Canción Original para una Película (Diarios de Motocicleta). El productor y compositor Gustavo Santaolalla (Juanes, Brokeback Mountain, BABEL) y el director Alejandro González Iñárritu(BABEL, Amores Perros) estuvieron entre el público, disfrutando del concierto. En fin, una noche mágica y fresca, como el susurro de una guitarra.

Para ver más fotos del concierto hacer clic aquí.

Y un regalito para los amantes de las décimas y la voz:

6 comments:

Unknown said...

GRACIASSSSSSSSS por ese hermoso regalo, me endulzó un día que no parecía ser muy allá. besitos.

Joan Guerrero said...

Que delicia, como la gi menciona. Espléndido video. Ahora sí que le conozco a Drexler.

DrLacxos said...

soy amante de la música de Drexler, admirador y seguidor de su nuevo estilo de trova, estuvo aqui en NYC el dia 6, me dolío mucho no poder asistir era martes y al día siguiente tenia que viajar a miami.

es vídeo esta genial!, y las fotos aperisimas!!!

Conchie said...

Nino precioso, como estas? Espero que estes gozando del sol que se levanta y duerme sobre el Pacifico! Besos desde el Atlantico!
Conchie

Unknown said...

Yo no se quien eres tu.. pero GRACIAS por esto!

Anonymous said...

Cada vez me sorprendo mas... yo tambien estuve en ese concierto y tambien pase por miles de cosas por estar alli y fui de lo mejor, hasta la fecha ha sido el mejor concierto al que he asistido. Drexler me llena con su musica y esa cancion de "Salvapantallas" me fascina :)