Friday, May 15, 2009

La Fecha


Después de 2 años (y un chín) se acerca la fecha de mi graduación (Mayo 28) aquí en Long Beach City College. Par de años, varios meses, muchas semanas, días interminables y horas eternas estudiando música, trabajando como tutor de 3 materias (si mi profesora de Lengüa Española, Ana Peguero, me viera...): Español, francés e historia norteamericana, y viviendo innumerables experiencias que me han hecho crecer. No me puedo quejar, Dios me ha bendecido con tanto... no me quejar. Tengo una familia tan linda y amigos que admiro tanto; Desde aquí los aprecio mucho más y siempre estoy en la mejor disposición de hacer nuevas amistades. 

Ayer salió una entrevista que me hicieron de la revista del college y este fin de semana estaré cantando en 2 shows... aún es el comienzo de muchas cosas buenas que están en camino.

A Dios gracias =)

No comments: