Tuesday, January 13, 2009

Incomprensible ©

My baby
Incomprensible
Que estás ahí siempre
Cuando abro los ojos
Y me haces dormir plenamente
De amor eterno me provees
En cada respiro
Te siento, exhalo
Verte llorar me hace llorar
No quiero ser el que cause dolor
Porque me traes sonrisas por doquier
No te dejaría caer
Aunque signifique vivir en el suelo para siempre
Nadie pondrá banderas en nuestra nave
Explicarme o justificarme
Sería una perdida de tiempo
Porque no hay arena en el mar
Para calcular la magnitud de lo que siento
Siempre serás tú, conmigo
Donde quiera que voy
Te llevo
El que no sabe, no ve
Lo lindo que es despertar a tu lado
Para el que no sabe, el que no ve
Es y siempre será
Incomprensible


Conconcito Publishing ©
Listen to "My Love" by The-Dream ft. Mariah while reading this (recommended)

No comments: