Wednesday, November 26, 2008

Dando Gracias


Bueno, por estos lados se celebra el día de Acción de Gracias, Thanksgiving y aunque siempre estoy agradecido, quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias!

Gracias: 

  • Dios por todo, las cosas buenas y las que a veces no entiendo... por guardar mi sanidad en todos los sentidos, por abrazarme cuando más lo necesito, por hacerme saber que está cerca todos los días, por reorganizar mi vida y darme aliento para seguir, no matter what!
  • Por mi querida familia que me ha demostrado tanto amor y cariño, que es imposible enumerar las bendiciones que recibo a través de sus vidas.
  • El regalo de la música, el cual me llena de energía, mi medicina, mi mejor amiga, la cual me ha abierto los ojos a tantas cosas y me ha llevado a lugares que nunca pensé explorar.
  • A mis amigos, los que están cuando llueve y cuando está el solazo en su buena!

No comments: