Monday, October 27, 2008

Mi Guía

Muchas veces nos detenemos por cosas tan diminutas, cuando deberíamos seguir caminando, cruzar intersecciones, y no con esto digo que sea fácil, pero se puede. Siempre nos enseñaron mirar hacia los dos lados antes de cruzar las calles y mirar donde pisamos y aún así creo que todo el mundo se ha caído una o dos veces. Tenemos dudas.

También hay veces que andamos corriendo, con tantas cosas en la cabeza, en las manos ocupadas, y con los cordones desamarrados. Igual nos caemos. A veces tenemos bajar la marcha y detenernos. Pensar, recolectar nuestras ideas y sentimientos, y descansar.

Sea cual sea mi situación, quiero saber cuando avanzar ó cuando detenerme.

Dios sea mi guía, mi fuego de noche y mi nube de día.

1 comment:

Anonymous said...

hola omar, como ves, estoy entrando más a menudo a tu página, deseo felicitarte, por tu constante testimonio de los que Dios representa en tu vida, besos, clelia. La palabra es muy sabia y dice, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y las demás cosas vendran x anadidura.

tu madre,

Clelia.