Tuesday, September 30, 2008

Privilegio

Desde que empecé a prepararme para venir a esta ciudad, todo ha seguido cayendo en su lugar. Este verano fué increíble, rodeado de mi familia y queridísimos amigos, lleno de música y playas. Ahora, este otoño se perfila mucho mejor: Asistiendo a muchos Conciertos, aprovechando nuevas oportunidades y actividades, haciendo nuevos amigos, afianzando amistades, y haciendo contactos.

También he estado concentrado en mi música: Tocando más la guitarra, cantando (como siempre), y escribiendo canciones que pronto saldrán a la luz.

Para enriquecer mi experiencia, hoy tuve la oportunidad de hablar, frente a frente, con el presidente de la universidad, Eloy Oakley. Tuve el privilegio de hablarle de mi experiencia, la cuál ha sido de mucho crecimiento y bendición para mi vida en todos los aspectos. Todas las cosas tienen su orden y su razón de ser.

3 comments:

Kary said...

:) Verdadero, y es tan verdadero, que por eso cuesta tanto la espera para llegar a esos momentos que son cumbres en nuestras vidas...para saborearlos al maximo y apreciarlos como lo que son: privilegios. Hay muchos de esos y lo vivimos a diario pero no nos percatamos de su importancia: el privilegio de estar vivo, de ver los colores, de experimentar lo malo, lo bueno, lo amargo y lo dulce, de amar, de sentir... todo eso manito, es un privilegio.

Que intenso, no?

Omar Perez-Then said...

Bastante intenso, pero todo tiene su orden y su razón... aunque a veces no lo parezca. Salud!

Anonymous said...

Omar, ya había entrado a tu página, pero se me olvidó decirte algo que es: me alegra mucho que en tu página hables del Señor y lo que ha sido para tí, me agrada sobremanera y te felicito por ello, un beso grande de tu fan, tu madre, clelia.