Wednesday, November 21, 2007

No One (Video)

Esta canción me encanta. A veces me encuentro tarareándola mientras me baño o voy manejando a la universidad. Es súper sencilla pero con un lindo mensaje, en palabras llanas: Cuando uno está enamorado, no hay quien saque a uno de ahi. La canción es del más reciente album de Alicia Keys.

Disfruten/Enjoy:

I love this song. Sometimes I find myself humming it while taking a shower or driving to school. It's very simple but with a beautiful message: When you're in love, no one can change the way you feel. The song is from Alicia Keys' most recent album.


"No One" (Brothers, Kerry Jr./Harry, George M./Keys, Alicia) J Records 2007.

3 comments:

el gatopardo said...

wow..cada vez que te veo o escucho, es mas claro para mi que estamos aqui para sacar provecho a los dones que papa dios nos dio..estoy seguro de que ambos estamos 100 por ciento orgullosos de ti!!!!!!! besos de tu hermano mayor

La Lengua said...

Omaarrrr cuando cantas una de Paulina? jajajaj!!! muy linda interpretacion. Andas progresando man!!!

Eveliina said...

hey! encontre tu blog de nuevo. estuve desconectada del "mundo blog" y se me habia olvidado que tienes este conconcito... Escuche tus canciones, me gustaron mucho, especialmente crazy, te quedo super bien!! sigue cantando por alla, que suenas nitido jevi cool! un abrazote!!