Thursday, September 27, 2007

Crazy (Video)



Esta es una canción que me gusta muchísimo y ayer tuve la oportunidad de cantarla en clase. Generalmente acostumbro a cantar baladas ó clásicos populares, pero esta canción rompe con ese molde. Debo admitir que al principio me dió un poco de miedo hacer una canción más movida. No fue hasta ayer que me sentí lo suficientemente "preparado" para hacerla. En realidad nunca se sabe como uno cantará hasta que lo hace, porque hay cosas que no se predicen. La reacción y comentarios de mis compañeros me hicieron sentir muy bien. Espero seguir aprendiendo y mejorando, ese es mi objetivo!

Gracias a Bianca por el sombreriro (al profe le encantó)!

Gracias por escuchar :)

8 comments:

el gatopardo said...

wonderful....as usual!
big hig from big bro

Anonymous said...

Wao!!! no sabia que cantabas!!! me gusto mucho, felicitaciones!!!

Un abrazo.

Vilma Dicent

Anonymous said...

Mi hermano sigue ahi vas muy bien!!! Aprende todo lo que puedas para que luego me des tips de canto, jejeje. Ah y recuerda que debes tomar canciones que te favorezcan y que esten dentro de tu rango.

Saludos

Miguel K.

Anonymous said...

KIN KAN!!!!!!! Keep it up brotha!!!!

J.

Anonymous said...

Please sing Bjork's ALL IS FULL OF LOVE. It'll be a huge success!

Cheluca said...

No puedo ver el video... pero bueno... lo importante es que al profe le gustó!

Cheluca said...

Es que en este sitio donde trabajo me tienen bloqueado TODO!!! Qué pela! (por eso no pude ver ná)

Mary said...

Omar SUPER! ME ENCANTO!