Wednesday, May 30, 2007

Verano y Sueños





La llegada del Verano marca la culminación de mi 1er. semestre en esta nueva carrera. Es increíble lo rápido que ha pasado este ciclo, sin contar tooodo lo que he aprendido. Sabía que venir aca significaría no solo aprender música y canto, sino de mi mismo como persona, hijo, hermano y compañero. Me levanto todas las mananas con la mejor de las sonrisas, agradeciéndole a Dios la oportunidad que me ha dado de reinventar la historia que El escribió para mí. A todo aquel que sueña y alcanza sus sueños le puedo decir que siga soñando, un sueño mas grande del que una vez tuvo. La búsqueda contínua de nuevas y buenas cosas solo lleva al crecimiento de lo que ya eres. Ahora comienzas a cambiar de dentro hacia afuera y todos lo pueden notar en el brillo de tu sonrisa o en el calor de tu voz. El día de soñar es HOY.

3 comments:

La Lengua said...

felicidades!!!! que orgullo siento por ti. tienes que cantar algo de Paulina jajjaja!

Mary said...

Nice picture. Que bueno que te este yendo tan bien. Vuelveeeeee que me tienes que hacer famosa. :P bye

Marypili said...

la verdad es que me he enamorado de tu blog..... Jeremias 29 >11 pa ti .. leelo BENDICIEONES A MIL>
y recuerda que El escribio esta Hustoria Tu Historia antes de que la empesaras....