Thursday, April 19, 2007

Tal Vez

"Tal Vez" es una cancion original del grupo dominicano
Tribu Del Sol del CD "Destino".
Esta es parte de la presentacion de ayer 18 de Abril en clase.
En vivo desde el Ruth Todd Concert Hall @ LBCC. Disfruten!
Proximamente veran el video completo...




"Tal Vez" is an original song by the Dominican group
Tribu Del Sol from their sophomore album "Destino".
This is a preview of my performance yesterday April 18th in class.
Live from the Ruth Todd Concert Hall @ LBCC. Enjoy!
The complete clip will be up very soon...

9 comments:

Anonymous said...

SI VOLVIERA A NACER LE PEDIRIA A DIOS ESTAR OTRA VEZ CERCA DE TI.

EN EL AMANECER DE LOS DIAS...ESTAS TU
EN EL ROCIO DE LAS MANANAS...ESTAS TU
EN CADA GESTO QUE HAGO....ESTAS TU
DONDE QUIERA QUE DIRIJO UNA MIRADA....ESTAS TU
EN EL AZUL DE CIELO...ESTAS TU
PERO LO MAS IMPORTANTE , QUE EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON , SIEMPRE...
E S T A R A S T U

DE4GME IWN4GU

THE.R.O.M.L BRIAN MCK.

""THE KNIFE""

el gatopardo said...

me crezco del orgullo...y solamente eso puede aliviar, un poquito, la tremenda falta q me haces!!! que Dios te me siga bendiciendo siempre!!!

Anonymous said...

Wow!!! Omar, que bonito cantas! Te habia escuchado, pero no me habia fijado lo bonito. Te deseo.... El Mayor de los exitos! QUE SE CUIDE LUIS FONSI!!!!

FBB

Bianca Nieves said...

Que puedo decir, im speechless!!! It sounded GREAT y te ves NEAT!!!
:)

Kary said...

Amigo de mi alma!, I'm so proud of you (as always). No estoy sorprendida pq se que das para lo que estas emprendiendo y mas. Cuando te escucho cantar siento miles emociones: amor, ternura, belleza, carino, recuerdos lindos de nuestros "field days" y mas que nada, me doy cuenta de la falta inmensa que me haces. Sin duda amigo, todo se transforma...sabes lo que digo. Te quiero y nunca te olvido.
Un abrazo.

Anonymous said...

Omar, me quedo bien impresionada con tu cancion, y tu canto. Sigues desarollandote como artista y creador. Hablame el jueves y te ayudo hacer tus agudos mas faciles y claros con dos trucos sencillos.

Conchie said...

Nino!! Que bello cantas!!! Gracias por compartir - me alegro muchisimo volverte a ver! Un abrazote...Conchie

Panamericano said...

mi corazon se llena de orgullo. que lindo verte cantar...pena que no te pueda ver mas frequente cantando, hermanito. bueno, si es que dios quiera, estare en LA muy pronto. te quiero mucho,

tu amigo siempre,
moises

Baakanit said...

El ultimo album de la tribu me gusto, aunque no puedo negar que el primero estuvo mejor.

ellos te agradeceran el tributo.

saludos