Saturday, February 17, 2007

Donde está el Amor.

El día de San Valentín siempre trae muchas preguntas y no siempre respuestas. Recibí un mail de mi querida colega y amiga Gitti, lo que me llevó a su blog donde da ejemplos de cómo demostrarle amor a aquellos que queremos o que cruzan por nuestras vidas. Esta fue una respuesta para mí. En este mes y medio lejos de mi casa, mi familia, mis amigas, mis amigos y colegas queridos, he encontrado el amor y cariño de personas recién conocidas. Desde la muchacha que trabaja en la cafetería, a la muchacha que me regaló un cassette de VHS en una clase, al amigo que me llevó a ver 4 habitaciones para mudarme, a la chofer de la güagüa que se paró cuando me vió corriendo (con la lengüa afuera), a la señora Gina (donde estoy viviendo) que me pasó a buscar un día que la última güagüa me dejó, a todos mis compañeros de clases vigilantes de mi bienestar, a mis profesores preocupados por mi aprendizaje , me siento querido. Por ultimo pero no menos importante mis amigos INCONDICIONALES y angeles guardianes: Walter y Sergio, que han ido mas alla de su comodidad para ayudarme. Esto es sin contar los constantes/alentadores e-mails, llamadas, de mi familia y amigos. En este tiempo de tomar grandes decisiones, me he decidido hacer sonreir a alguien, a todos y más a aquellos que han sido primero conmigo. Este día de San Valentín y toda esta semana, me he olvidado de las preguntas acerca de mí, más bien me he preguntado cómo puedo demostrar mi amor a otros.

Felíz semana de San Valentín!


HAY AMOR EN MI CIUDAD

3 comments:

Anonymous said...

Amor mio. Qué grato es saber que del otro lado del Oceano continuas siendo un ser ejemplar. A veces me dan ganas de hablar contigo, de contarte mis pesares. Porque eres un amigo muy querido, un consejero siempre certero. Te seguiré deseando lo mejor de lo mejor y espero que a tu retorno, llegues con la misma gentileza de compartir lo aprendido.

Anonymous said...

NO HAY DUDA QUE ERES UN "HEROE" , QUE ERES UN SER LLENO DE VIRTUDES , QUE CON DETALLES TAN SIMPLES , SABER VERDADERAMENTE HACER SONREIR NO TAN SOLO A QUIEN QUIERES SINO A TODO EL QUE TE RODEA.

HABEMOS MUCHOS QUE CON ORACIONES , TE SEGUIMOS Y TE CUIDAMOS Y QUE ESPERAMOS QUE DIOS SIGA HACIENDO DE TI ESE SER TAN MARAVILLOSO QUE ERES , NO HAY DUDA QUE ERES TODA UNA BENDICION.

SUMAMENTE SIMPATICO (JOCOSO) , AGRADABLE , SENCILLO , HONESTO , SOLIDARIO , COLABORADOR , SENTIMENTAL , Y COMO ESTO MILES DE VIRTUDES QUE TE ARROPAN COMO SER HUMANO, CON UN CORAZON TAN GRANDE QUE NO CABE DENTRO DE TI.

Pabletowh said...

Feliz Valentino.. QUe bueno que puedas apreciar todo esto, es bueno ser querido y más noble aún buscar maneras de dar... amor a los demás!

Felicidades! Suerte por los paises!