Saturday, December 09, 2006

La Llegada de Susanna

Se suponía que llegara el lunes en cualquier momento, uno de esos partos inducidos, sin dolores naturales más bien provocados. El evento fue aplazado para el miércoles...mi hermana y mi cuñado se fueron para la clínica al delivery de tan esperado encargo. Desde las 11 hasta las 7 esperando y después de algunos procedimientos (que no me son familiares), prepararon la panza. A las 8.43pm (según el video que grabara mi cuñado en la sala de operaciones) del miércoles nació mi 1ra. sobrina: SUSANNA ELIZABETH. Es rosadita, pequeña y delicada. Parece que Dios la hizo con todo su esmero y amor, si no miren por sí mismos:








5 comments:

Anonymous said...

Felicidades! Se que se siente tener sobrinos.

Por cierto me encanta tu blog!!

Leslie Aybar

Anonymous said...

Que linda tu sobrina manito, muchas bendiciones para ella y sus padres y pa'l tio y pa' los abuelos.

Miosotis Salazar

Anonymous said...

Que belleza!...de verdad que parece que Dios la hizo con sus propias manos!....felicidades! Dios bendiga el nuevo integrante de tu familia! =)

Besos,

Paola Oviedo

Anonymous said...

Es muy bella...felicidades a omaira y a todos...Los sobrinos son un regalito de DIos.

Anonymous said...

soy yo Meli..Los Quiero...Cuidense