Wednesday, October 11, 2006

Omayra & el Babyshower

Mi hermana Omayra soñó este día desde antes de estar embarazada. El sábado 05 celebramos el babyshower de mi hermana
y mi futuro(a) sobrino(a)...sí porque todavía no sabemos qué será, pero de algo estamos seguros y es que será rodeado
de amor, cariño y mimos. Ahí estaba todo el vivo, el público en su mayoría femenina. Desde mi abuela hasta mi hermanita,
todas estaban allí.

Los juegos no se quedaron, desde el biberon, los pañales, la compota hasta los nombres asignados a las presentes...para que tengan una idea mi madre se llamaba "Supositorio", ella fascinada.

Yo era el fotógrafo oficial, lo cuál siempre es divertido. La abuela paterna se fajó e hizo no solo la surtida picadera, sino que también se esmeró haciendo un delicioso bizcocho de crema con ciruela (Doña Marianela, necesito la receta!).



Al final de la tarde estaba una digna representación de mi familia y mi hermana con un gran sonrisa.



No me agüanto a ser tío!

2 comments:

Noel said...

Yo seré Tío y Padrino dentro de poco. I know the feeling!

Omar Perez-Then said...

Felicidades por tu 1er. sobrino!