Thursday, June 15, 2006

Dulce Compania - Julieta Venegas

Dedicated to Rosa Karina Bueno de Holguin: eres una estrella*


Hoy solo quiero silencio
no quiero nada cambiar
quiero quedarme tranquila
y saborear esta paz
tengo un momento de calma
siento el peso ceder
de esta vida enredada
la desilusión y el por qué

Nada que venga de afuera
me puede hacer más felíz
como sentir tu mirada
tranquila sobre mí

Eres Dulce compañia
y mi alma tiene sed
me siento resucitada
cuando tu me ves

Quiero quedarme sentada
ver tu silueta volver
quiero enredarme en tus manos
y sentir tu piel
no puedo explicarlo
como es que pudiste entrar?
mi corazón cansado
no queria ya dar más

Nada que venga de afuera
me puede hacer más felíz
como sentir tu mirada
tranquila sobre mí
me siento florecer



Eres Dulce compañia
y mi alma tiene sed
me siento resucitada
cuando tu me ves
Eres Dulce Compañia,
eres dulce compañia...

1 comment:

Anonymous said...

Te adoro.

Gracias.

K.