Thursday, March 02, 2006

Despierto (empiezo a cantar)

despierto y todo aún sigue igual
en momentos me parece verte
recibir el sol a mi lado

me levanto y aún preparo 2 tazas de café
1 para tí y otra para mi soledad
en la nevera no hay mucho
pero no sé que hacer con tanto pan

despierto y todo aún sigue igual
en momentos me parece
escuchar tus pasos
y tu boca con humo al hablar

camino por los pasillos que
recién acabábamos de pintar
la pintura está seca
yo comienzo a llorar

Me desarmo y no sé cómo
unir los recuerdos
con estos momentos
donde no te escucho caminar

muchas veces estuve solo
pero no sentía esta soledad
suena como el viento
pero se corta el aire al respirar

cada vez que menciono tu nombre
mi voz se empieza a cortar
solo me queda cerrar los ojos
imaginarte en la habitación
y empezar a cantar

1 comment:

aquarela said...

precioso, escribes muy bien..
muy lindo tu blog!