Thursday, February 02, 2006

Color Ceniza + Tristeza.


La gelatina se seca
y tus besos saben a flor de madera
que muerden y enredan
que van consumiendo
mi identidad verdadera
dejándome morir
con la camisa que mejor me queda

Sigo masticando el rechín
de las huellas en suelo mojado
y hojas secas
cambian las estaciones
no me voy y tu no llegas
cara la espera
que toneladas de sueños
perdidos pesa
y que por mas que quiera
no los puedo cargar
o con paños tibios curar

Es una misma fiebre
que repite, que quema
tanto que en mis labios se refleja
color ceniza + tristeza

3 comments:

Anonymous said...

no me voy y tu no llegas
cara la espera
que toneladas de sueños
perdidos pesa

Una realidad en el amor.
Un abrazo.

Anonymous said...

This poem is just like you, Spectacular!. Continua escribiendo, refleja una parte muy hermosa de tu personalidad.

Atte.
Quien no pudo darte un abrazo de despedida.

aquarela said...

siempre en espera y soñar en realidad nunca pesa.