Saturday, December 31, 2005

Sigues siendo tú


A caso se esfumaron
todos mis recuerdos de tu mente
en la vispera de mi partida?
A caso se olvidan las caricias que queman
con las palabras de un nuevo amor?
A caso la distancia que nos separa
es más grande que el amor que nos unió?
A caso en vano trasladé
mi corazón al tuyo?
Tan lejos, tan tuyo.

Mis manos siguen contemplando
la textura de tu cuerpo
y mis labios se pierden
en la miel de los tuyos
abeja soy, adicto me confieso

Mis ojos extrañan
la mirada fija de tus ojos
no veo el día
en que nos veamos de nuevo
en mis oidos
tu voz es constante
a todo lo demás enmudezco
órdenes en mí son todos tus deseos
y mi deseo sigues siendo tú.

2 comments:

Paola Cristina said...

Oye! Simple y sinceramente ME ENCANTOOOOOOOO!!

aquarela said...

sin palabras....